domingo, febrero 20

Reseña - Rubí, Kerstin Gier (y hiatusín...)

Hola Atelieros! Voy a estar saturada las dos proximas semanas,así que... FINITO! Coloco aquí la ultima reseña rescatada (en ocasión del estreno de Zafiro ;D) Así que disfrutadlo

Por que el blog entre en Hiatus temporal! D: Lo siento... dentro de una semanita o dos...sep!
Pero ire pasando eh?Tengo planeado escribir algo de Japón...por que todas las palabras se escapan,chicos/as... :D
Hasta luego!Y disfrutadla!


Título: Rubí
Titulo Original: Rubinrot
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Se publicó: octubre 2010
ISBN: 978-84-8441-666-1
Le siguen: Zafiro(18-2-2011) y Esmeralda

Sinópsis:
Gwen, una chica londinense de 16 años, acaba de descubrir que es portadora de un misterioso gen que le permite viajar en el tiempo...
Cruza las fronteras del tiempo
y encuentra el verdadero amor

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida.


Opinión personal:
Le tenia ganas al libro desde cierta reseñita. La verdad es que no me ha defraudado,pero se echa en falta un ritmo más ligero.Sin embargo,está narrado en primera persona,lo que os hará sentir cerca de Gwen.
No os extrañeis por prólogo,porque en el último capítulo y el epílogo todo cobrara sentido. Final muy abierto (por algo és una trilogía)

Zona SPOILERS!
Se agradece la pagina final de personajes,porque es lo que le quita calidad al libro.QUE LÍO! Hay que tomarselo con calma para no equivocarse.

Los apuntes de final de capítulo són muy interesantes,esclaracedores… bueno… Destacando el de Notting Hill y Wimbledon

Gran sorpresa final! Que Lucy y Paul fueran los protagonistas del pròlogo y del epílogo,y que fueran padres de Gwen… >< Todo cobra sentido! :3

Puntos de 1 a 5 :D
Historia: Casi 4,muy original
Personajes: 4
Ritmo: 4
Amor: 5!!! Me van las relaciones amor-odio-protectoras
Desenlace: 5,inmejorable
Esperando con ansias Zafiro ^^

Gotitas sobre el libro (extras):
-Como no,CREO que se espera cierta peli pronto.

-Curiosidad mia: Cuando imaginaba al profesor Whitman,veía mentalmente a David Tennant,de Doctor Who.LOL x)

2 comentarios:

  1. Lo emepcé ayer, y aunque llevo muy poquito tiene buena pinta ^^
    Gwen me cae bien, el rtimo es bueno y me gusta cómo se expresa la utora :D

    Gracuas por la reseña, ¡te sigo! =)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. :D de nada mujer! :3

    Espero que lo disfrutes, cuando acabe Zafiro,reseñita al canto!

    ResponderEliminar