viernes, marzo 4

IMM (1)



Se nota,se siente...el IMM está presente! :D (sección creada por http://aleapopculture.blogspot.com/)


Por fin a llegado esta sección cumbre a mi bloguito,L’atelier, espero que estes contentos... ejem. Pero no será periódico,solo cuando tenga algo que enseñar...(que no está la economia para hacer clap,clap).Bueno,aquí os dejo a mis nenes! (todos muy antiguos ellos xD)



-Els fills del Capità Grant, de Jules Verne,Estrella Polar: una adaptación de este clásico, aunque algo soponifero... Eso si, Paganel te arrancarà alguna que otra risa (porque tonto LO ES).
-Orgull i prejudici, de Jane Austen, adaptació, Editorial Bambú: *0* La peli me robó el corazón... por eso es uno que tenía pendiente de hace tiempo. Contiene información de la época y la obra al final, en color y todo. Bonitas ilustraciones.
-La verdad sobre el Caso Savolta, de Eduardo Mendoza,Booket: Instada por mis familiares, cuando tenga tiempo lo leo,me encanta este escritor ;)


-El quadern gris, de Josep Plà, labutxaca: Rescatada del estudio de mi padre, es uno de los mejores prosistas de la historia catalana. Es un dietario (diario) de un par de años de su vida, y lo escribió IMPRESIONANTEMENTE. De lo mejor que he leído en catalán
-Zafiro,de Kerstin Gier, Editorial Montena: Ya está aquí! *w* He leído unas 40 páginas y el cambio,correcciones entre este y Rubí... es genial, hay una mejoría increíble, y me muero de ganas de leerlo máas... pero aún no puedo :/ cuando acabe alguns del instituto pendientes...


Zona Manga ^^ Kawaii!
-La Rosa de Versalles 1# 12 euros me he gastado yo en en este tochazo... y aun faltan 4! Un clásico altamente recomendable, la mezcla de historia y puntos de ficción es muy buena,y esa Óscar tan andrógina ammss (baba)

-Dr.Slump 9: Ya está aquí,ya arriba la Arale...tintintintdarentiquitiquitanden...! tiquitiqui Gatchan,oh que bé! :D después de está ida de olla coughcough... Nada que comentar, las mismas risas,cacas y destrucción de siempre, es la unica obra de Akira Toriyama que me gusta,que quereis que os diga... :3
Variette:

-Muñequita broche *0*


Curiosidad semanal!
Escuchar musica al estilo de los videojuegos de 8 bits :O Super Power Club





Las estanterias de Komaki:  (malevolamente desordenadas!)


Out-off:
Pues ya se estan planeando malevolamente (xD) las quedadas de Sant Jordi y la BLC! En el blog de Soñadores de Libros (s-delibros.foroactivo.com) podreis encontrar la información de ambas quedadas,y discutir (que nooo :D) charlar sobre ello y compincharos! :3 Aquí teneis a Bloggy Libri Foriani,creado por Liki,que os redireccionara a la zona de la BLC,y desde ahi podeis ir tambien a la de Sant Jordi! :)

-Y por último...l’ateliera ya está preparando PasiónxJapón! Mis divagaciones del país del sol naciente ;)

Y fin del IMM ;_; espero que lo hayais disfrutado tanto como yo! Saludotes y besos bloggisticos!Y feliz semana blanca a quien la pueda disfrutar!

4 comentarios:

  1. No he leído nada de Eduardo Mendoza, cuál me recomiendas para empezar?
    La serie esa de Zafiro me la han recomendado muchísimo ya contarás qué tal.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Ummm...Sin noticias de Gurb! :D te reíras un rato, pues está fue su prima opera ;)
    Ya tienes por mi bloguito la reseña de Rubí xD
    Saludotes,y gracias por pasar! :)

    ResponderEliminar
  3. muy buenas compras, me molan tus estanterias, por cierto la revista que tienes en tus estanterias es la ribon?

    ResponderEliminar
  4. Sep! del septiembre del 2009,portada de Momo ;)

    ResponderEliminar