lunes, mayo 16

Día 28



Quiero que sepas solo una cosa: yo nunca te olvidaré. No fui la persona que más quisiste y apreciaste, pero para mi eres realmente importante. Aunque estés lejos, y este maldito charco nos separe, quiero que sepas que recuerdo esos ratos juntas, riendo, pasándolo bien, todas juntas, como si justo hubiesen sucedido ahora, y que al día siguiente estés esperándome, a mi, a todas, con esa cara dormida y con una sonrisa dibujada. Que jamás hubieses marchado. Que quizás de sensación de un vacío, pero que tu sepas que siempre estarás allí. Quiero que sepas, que cuando vuelvas, todo lo que pasamos juntas seguirá intacto. Y que este maldito charco nunca ha existido, ni nos hubiese separado. Tu serás siempre mi mejor recuerdo.

Te quiero, P

No hay comentarios:

Publicar un comentario