viernes, mayo 6

¿Que hace la Komakiosa últimamente?

Pues nada, casi nada. No se me ocurre nada que os pueda interesar... y nadie comenta, paso! :)
En fin, no leo casi nada, pero veo series y eso... (vale, solo Doctor Who ahora!). Y escribo.
Así que si avanzo os podré enseñar algo. Y después de la semana de examenes, podré enseñaros que tengo acumuladisimo en el IMM!
Así que l'Atelier pone el cartel ''Abierto de nuevo!''

(aunque no prometo nada, chicos/as ;D)
Lista de cositas donde la Komakiosa se entretuvo en su largo viaje <3:
-Relatos de primavera de Srta.While. Me gustan demasiado.
Más info aquí. Y descarga el pdf (incluido mi relato) aquí.
-Me abrí un tumblr, para saciar mi sed de whovians (fans de Doctor Who)
Aquí podéis investigar.
-Escribo una cosa muucho más larga, una historia llamada Alice. Viajes en el tiempo y espacio, of course. (me moría literalmente de ganas de escribirlo) Espero poder tener noticias de la criatura por l'Atelier pronto.
-Y tambien, (jo, que pesada soy) estoy en expectativas de unas reseñas de serie y algo para poder ir colgando aquí, en blog.


Sin nada más que contar (me he quedado seca), se despide la Komakiosa con una canción.
(derezzed.by.daft.punk)

2 comentarios: