domingo, junio 12

Fuego, humo y lágrimas.

Ella no creía en las criaturas fantásticas: eran cuentos que se inventaban los mercaderes al tomar una copa de más. Sin lógica alguna, para asustar a todo el mundo. 
Entonces, ¿por qué estaba asustada? Estaba aún dentro de las murallas de la ciudad, teóricamente protegida de cualquier amenaza exterior. Pero el ruido iba en aumento, dejándola sorda, y también a sus compañeros. No podían escapar de la torre, pues los mercenarios la habían bloqueado. No tenían ni idea de porque lo hacían: ¿querrían que se suicidaran o algo por el estilo? Andaban equivocados.
El aire comenzó a agitarse, y el ruido se acercaba velozmente. Los cuernos, de un rojo brillante, no tardaron en aparecer, junto con unas fauces que escupían pequeñas llamaradas. Sus enormes alas cubrían todo el espacio visible que tenían a su alrededor, y su cuerpo ocupaba toda la anchura de la estrecha torre. Unos ojos de color amarillo intenso se posaron en Evileen, y no pudo negarse más a sí misma que lo que veía era un espejismo.

Era un maldito dragón, delante de sus ojos. Y estaba llorando.
Un dragón llorando es la visión más triste y enternecedora que existe en el mundo, o por lo menos eso le pareció a ella, cuando apoyo su cabeza en su enorme clavícula cubierta de escamas, y le abrazó.
-No llores, no tienes que llorar. Ahora que sé que existen, ningún dragón tiene que volver a llorar.
Pero, a escondidas, ella comenzó también a llorar. Nunca debes cerrar tus fantasías, ni encasillarlas de ningún modo. La fantasía es libre, como el alma, y no se tiene que menospreciar.  

3 comentarios:

  1. oh, yo adoro los dragones! el relato esta precioso :P

    ResponderEliminar
  2. Seu blog legal
    Parabens.
    Seguindo Certo, eu segue ai aussi
    http://www.hiphopface.org/
    abcs
    @ Ativista2

    ResponderEliminar
  3. repito lo de Liz. oh, yo no dejo de escribir sobre dragones dragones y dragones, pero detestaría hacerlo en blogger... son míos. (:
    [si alguien
    pudiese poseerlos :D]

    ResponderEliminar