martes, septiembre 6

Nick raro, raro.

¡Hola, atelieros! Hoy, he decidido descubriros un secreto que os costará la vida.


¿De dónde proviene mi nick?




(claro que no os iba a decir el color de mis bragas, pervertidos)


Lo primero es lo primero, desmontar mi nick completo. Suelo aparecer como Komaki, pero mi nick ''completo'' (y el más freak) es Komaki Pond.

KOMAKI:
Proviene del nombre de un personaje de manga. (obviously) Su nombre completo es Komaki Kamiya, y aparece en The Gentlemen Alliance, de Arina Tanemura.

(mona, ¿verdad? <3)

Pues NO. Es una chica muy malcriada, fisna, caprichosa, personita de poco mundo, cansina, mandona... y desgraciadamente, muy parecida a mí. (deberíais conocerme en persona... suelo ser muy pesada) ¡Pero también tiene su coranzoncito!

POND:
Whovians, know what I mean. Proviene de la compañera del Doctor en la quinta temporada de las nuevas series. Se llama Amy (o Amelia) Pond. Pond, a su vez, significa ''estanque'' a su vez. Juro que mataré a quien me llamé Komaki Estanque. Es un personaje que por su personalidad, me siento un poco identificada. (:
(interpretado por Karen ''yoquierosercomoella:D'' Gillan)

En fin, espero que os haya gustado esta ''curiosidad'', me ha entrado un poco de envidia al ver la entrada de Mandarina. (¡el dibujo es precioso!) ¡Muchos besotes, atelieros!

3 comentarios:

  1. Tengo una amiga que está igual de loca por Amy que tu (y también le gusta el manga :) )

    ResponderEliminar
  2. Jo, a mí me hacía más ilu saber el color de tus bragas >///<
    nah, es broma xddddddd
    Amy Pond es requetequepreciosa (:

    ResponderEliminar