viernes, octubre 14

Dame una sonrisa

Dame una sonrisa, que me despierte por las mañanas, y me de las buenas noches.
Que añada caramelo a los días amargos sin una nube blanca en el cielo.
Dame una muy cálida, que me haga pensar siempre en ti. No es necesario nada más.
Una sonrisa es una sonrisa. Aunque a veces parece que tus comisuras se hayan congelado.
Con un soplo de aire caliente seguro que volverán a la vida. Seguro.
No debes preocuparte, en unos días te la devolveré, sin daños ni tiritas de por medio,
sin rasguños y sin pegamento.

(eh, y si quieres, yo también te puedo regalar una)

9 comentarios:

  1. Eh, y si queréis, yo también os puedo regalar otra! :)
    Muy dulce >////<

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre sonrío...creo que a veces la gente cree que soy tonta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también quiero sonrisas así!

    ¿Me das tú una para mi colección? :)

    ResponderEliminar
  4. Es increíble lo mucho que consigue una sonrisa. Repara, sana y crea.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca está de más regalar una sonrisa, de esas que derriten en hielo de los corazones :)
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Sonrie siempre que puedas. Yo también te mandaría sonrisas :D
    Besos!

    ResponderEliminar