sábado, enero 7

Congelado.

(viene de aquí)

Ya habían perdido la cuenta del tiempo que estaban allí, besándose tímidamente. Él la había rodeado con sus brazos, desprendiendo aquel calor que le reconfortaba tanto, y se quedó callado. Habían acabado en su cama, aunque la cosa no había ido a más. ''Sobretodo si ella no lo quiere así'', pensó, mientras acariciaba su oscuro pelo, deseando poder continuar, pero quedándose quieto.

Elle miraba por encima de su hombro, preguntándose si había echo lo correcto. Apretó fuerte su cuerpo contra el suyo, para intentar darle a entender que no pasaba nada.
- Todo está bien, sigues siendo tan tonto como siempre...- susurró en su oído, intentando arrancarle una risa otra vez. Y tuvo éxito.

El tiempo pasaba sin que ellos se dieran cuenta, sin que aquello que ahora era suyo avanzará y retrocediera. Como si se hubiese quedado congelado para siempre aquel momento de felicidad. Pero ambos tenían que aceptar que aquello no duraría eternamente. Y eso era lo que más temían del mundo.

2 comentarios:

  1. "Pero ambos tenían que aceptar que aquello no duraría eternamente. Y eso era lo que más temían del mundo." Uf, me has dejado sin palabras, adoro todo el texto, pero ese final... <3

    ResponderEliminar
  2. besándose tímidamente
    What The Fuck? So Beautiful!
    Já! Estarás contenta... he invadido tu otro blog con mis comentarios. Prepárate, querida ^^
    Todas las chicas escribimos besos bonitos y finales nostálgicos alguna vez en nuestra vida xDD. No puedo decir que yo haya pasado ese momento, simplemente tengo tan poca inspiración que si escribo algo algo romántico los resultados serán: a) una cursilada empalagosa
    b) una guarrada escandalosa
    Pero tú lo haces con mucho estilo.
    'Ya habían perdido la cuenta del tiempo que estaban allí, besándose tímidamente. Él la había rodeado con sus brazos, desprendiendo aquel calor que le reconfortaba tanto, y se quedó callado. Habían acabado en su cama, aunque la cosa no había ido a más. ''Sobretodo si ella no lo quiere así'', pensó, mientras acariciaba su oscuro pelo, deseando poder continuar, pero quedándose quieto.'

    Esto sí que es bonito, querida. Romanticismo puro y duro al alcance de la mano, impregnado de frío. Palabras directas y hermosas que se cuelan por ahí y me 'besan tímidamente' las fibras más sensibles de este corazón de lectora.
    Escribes muy bien, pequeña Komaki (omito el A porque me sale del chuminillo, entendido?).
    Faltas de ortografía: 'avanzará'. Creo que te referías a 'avanzara', sin tilde, pretérito imperfecto de subjuntivo; y no al futuro simple de indicativo, que sí lleva acento ;) Te lo digo porque te he pillado esta chorrada varias veces y no sé si son cosas del ordenador o que se te va el dedo, pero es una tontería que, como todas las tonterías, le resta maestría a tu 'congelada' escena.
    Sawako :3

    ResponderEliminar