martes, febrero 21

Deseo.

Deseo poder mirar al cielo, sin preocuparme de nada. Deseo solo poder escuchar los latidos de mi corazón, que me acompañen suavemente, con un ritmo que parece no tener fin (aunque no sea la verdad). Deseo notar unos brazos que me envuelvan, y poder sonreír como una tonta sin arrepentirme de ello. Deseo poder llegar a explicar y descubrir como soy de verdad, pues si alguien me pidiera que me definiera me daría en un punto flaco.

Deseo poder saber realmente como soy, y si merezco compartirlo con alguien.

3 comentarios:

  1. Todo lo malo pasa. La vida son mitad dudas y mitad actos salvajes que hacemos sin pensar. No te preocupes por saber definirte, preocúpate de saber ser como quieres ser. Estoy segura de que hay mucha gente deseando compartir un poquito de ti.
    : )

    ResponderEliminar
  2. La vida está hecha para ser compartida, y tú lo mereces con creces :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. El amor llegará cuando tenga que llegar. Siempre lo hace. ;)

    ResponderEliminar