viernes, febrero 25

Reseña - Ciudad de Hueso

Hola Atelieros! Cambio de imagen,eh? ;) Espero estar más por aquí (por ahora ¬¬).Ya finalizaron los examenes…(por ahora,tambien…¬¬).
Variate! Noticiero!:

*Laura Gallego a confirmado la publicación de “Donde los árboles cantan”.Datos vamos! Será en octubre 2011 de manos de SM (bingo!) y la portada será dibujada por Cris Ortega. Me estoy devorando ya mis uñitas maltratadas… http://www.lauragallego.com/ (entrada completa)

*Aquí os dejo el link del e-book de San Valentín,que no había puesto aún,organizado por Hollie Deschannel (http://holliedeschanel.blogspot.com/)
Espero que os guste,porque en marzo se ha organizado uno más :D Sólo teneis que pasar por su blog y ahí encontrareis información ;)

*Pronto IMM *0* Jefa Lightwood me ha instigado a que me compré un libro…la continuación del de la reseña de ahí abajo :D Ahí vaaa! *wiii*

.-.-.-.-.





Título:Cazadores de Sombras: 1.Ciudad de Hueso
Titulo Original:
The Mortal Instruments: City of Bones
Genero: Urban Fantasy
Autor: 
Cassandra Clare
Editorial: 
Destino
Salió en…: 
17/02/2009
ISBN: 
978-84-08-08380-1
Tipo: Trilogía:Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal…pero pronto saldrá…Ciudad de Ángeles Caidos! Pero entonces ya no será una trilogía… : /


Sinópsis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.


Opinión:
Cuando éste libro llegó a mis manos, pensé que me había metido en un lío… pero no pude darme cuenta de cómo estaba de equivocada. Tantas personas no se podían equivocar,y sólo pensar que éste libro és el principio,solo me dan escalofrios. És una historia (un pelín tediosa al principio) que nos introduce en un mundo,el mundo de los nefilim (aunque no aprofundizan mucho en él), hijos de humanos y ángeles,procedentes de Idris (que esta por Europa…yupi!).Los personajes son mundos enteros:Clary,Jace (OMJ!),Alec,Isabelle…y mejor que no os diga más…os destrozó el ir descubriendolos ;D.
La trama és muy activa,y da unos cuantos giros de timón,pero suele seguir un punto lineal. Por lo menos no te lías con subtramas y tal y cuál…és lo bueno de las trilogías(o cuatrolias? xD). El amor…ay,el amor! Como te deja ese final… Upps! *se tapa la boca*.En fin,algo tambien un poco lineal: el amigo de tu vida (Simon) y Jace,el chuleta guaperas y…y…*ataque de nervios* (bueno,tambien le podeis llamar B) o OMJ! ),y los desengaños,peleitas…pero ‘eso’ (si,’eso’) se hace de esperar :3 . Ritmo…bueno…al principio(cuenta unas 50 páginas) se me izó eterno,peeerò luego los eventos se precipitan.Cuando cierras el libro (o e-book o equivalente xD) te quedas con una sensación de culpabilidad(¿) de no poder continuar… Por favor,NO LEER antes de examenes (las experencias propias y las notas lo avalan)
Así que…COMO DEJES PASAR ESTE LIBRO (o menosprecies a Jace…dependiendo de la situación)… lo lamentarás! Estarás dejando pasar una de las mejores sagas juveniles que en general han ido apareciendo en estos ultimos años.Solo decir que los proximos libros sigan teniendo esta calidad,oh sí! :D

Zona Spoilers:
Menudo FINAL! No te lo esperas,y a sabiendas que la parejita Clary-Jace me encanta…sigo deseando que Valentine diga que era una mentira y ponga una trollface,o algo por estilo. Pero obviamente,el final te deja con cara de OMG (o OMJ! Ya puestos ;D).De los mejores finales que he leído,suerte que és una trilogía *fiuuu…*
Fin Spoilers ^^


Puntos! Valoración de 1 a 5:
Historia:4,5
Personajes:5
Ritmo:4,5
Amor:5
Desenlace:5
Media: 4,8! Ya estás tardando en ir a comprarlo! ; D

Curiositée:
*Las portadas españolas y las americanas están invertidas! Me dí cuenta hace poquito :3
*Hay una saga-precuela,Cazadores de Sombras,Los Orígenes,altamente recomendable.És rollo steampunk (¿) Y hay personas que dicen que és mejor que está… Habrá que comprobarlo ;)
*Página oficial: www.cazadoresdesombras.com Ahí encontraréis el primer capitulillo y el de los demás,juntamente con muchisima más información. Os saciaréis un rato ;)


Dedicado a Jefa Lightwood! ;D

3 comentarios:

  1. muy buwna reseña, pedazo de libro el primero de cazadores de sombras, he ido a la biblioteca a ver si estaban los siguientes pero los tenian prestados, no me extraña.
    Me ha gustado la definicion que has hecho de jace: el chuleta guaperas :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja és que lo és ;)
    Pero bueno,me sigue pareciendo el mejor... me van mucho ése tipo de chicos (?)
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la novela!
    Estoy deseando leer el resto de la serie!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar